viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 3 "Los Mensajes"


Estaba cantando tranquilamente una de mis canciones favoritas cuando me voy vuelta y...

_____: Eres locaaaa o que?, como me vas a asustar así Stephanie, si me quieres matar hazlo pero no de esa manera .-Ella estaba muerta del la risa, mientras yo trataba de pasar el susto-. No le veo la gracia, Jodeeer no lo vuelvas hacer
Stephanie: .-Tratando de poder hablar, casi se ahoga con la risa-. Es que tenias que ver tu cara, Fue cómica .-Seguía riéndose-.
_____: Vas a seguir riéndote? .-Asintió con la cabeza-. No se para que te pregunte .-No estaba molesta pero joder otro susto así y me daba algo-.
Stephanie: .-Después de tanto reírse, paro-. Es que no se como no grabe eso, te pusiste Blanca y tu cara fue muy chistosa .-Se volvió a reír-.
_____: Vale ahora te tendré que aguantar por toda la semana .-. .-Ella cuando aprovecha el momento de reírse de mi lo hace por un largooo tiempo-.

Después de que la pendeja de Stephanie se siguiera riendo de mi hasta la próxima clase, nos fuimos a la cafetería y nos sentamos con Alex, Austin, Luke y Ashton... No les conté que me gusta mucho Austin? Upss creo que no lo hice, Bueno el es hermoso en todos los sentido es mi chico Perfecto... Toca Guitarra, Canta, toca la batería y piano,Baila y juega Basqueball osea PERFECTO TENIA QUE SER... aunque no se si yo le guste pero equis, es lindo y ya...

Stephanie: Oye ____ te vas a comer esa manzana? Es que no la has tocado y no me gusta las fresas que me dieron .-Eso no se lo cree ni ella, solo lo hizo para llamar mi atención y que los chicos me miraran-.
______: Si tranquila, pero tus fresas son mías .-Le sonreí dulcemente, pero sentía 2 miradas encima de mi “Austin y Luke”... AUSTIN? OMG MUEROOOOO...
Alex: Creo que alguien se sonrojo y mucho .-Pendejo, tenia que ser el metido de Alex-.
Ashton: Cierto .-Hay va el otro-. Que te paso ____ porque te pusiste así? .-MIERDA que me invento?-.
______: Es que me acorde al algo que me ocurrió esta mañana antes de entrar a clases
Luke: No me digas que fue cuando te pegue a la pared .-Dios que te hice yo? Porque me castigas así-.
Stephanie: Eso es cierto ____?, porque no me contaste .-Todos me miraban, les dije que ODIO eso-.
______: 2 cosas... No te conté porque eso no es nada importante para mi, y eso no era .-Me da igual lo que Alex, Luke, Ashton y Stephanie digan pero Austin si-.
Austin: Chicos perdón pero me tengo que ir, me están esperando .-ALGUIEN QUE ME MATEE-.

Todos asintieron menos yo, yo lo miraba con un poco de preocupación?

Al terminar el almuerzo fuimos a clases de Baile y esta vez me tocaba con TODOS y cuando digo todos me refiero: Alex, Austin, Ashton, Luke y Stephanie... Pero lo que no les eh contado es que hay alguien me que cae super pero super mal, Ella se cree que puede reinar en todos los del instituto pero esta muy equivocada y este año te are ver eso... Pero yo no quiero nada que tenga que ver con Modelaje, Baile o Canto y menos en el instituto bueno pero no puedo hacer nada...

Profesora: Bueno chicos este es su ultimo año y la directora me dijo que todos los próximamente a graduarse tienen que preparar un baile .-Insisto, QUE TE HICE YO DIOS?-. Pero horita tengo que ver los movimientos de todos para ver que tipo de baile vamos a preparar y las parejas...
Stephanie: Haaayy noo profesora eso es muy vergonzoso y muy fastidioso .-Y por eso la amo-. Pero yo se de alguien que si es buena bailando y todas esas cosas .-LA ODIO-.
Profesora: Y quien es esa persona alumna Parker
Stephanie: Ya lo vera en las pruebas de baile .-dijo PRUEBAS?, Okay y ahora como saldré de esta?-.

La profesora empezó con el típico calentamiento de cuerpo, estiramiento de brazos y estas cosas... Luego puso a cada una de las chicas para hacer una coreografía con el ritmo de cualquier canción y pues Algunas bailan Pésimo y otras bailan como si estuvieran en una Discoteca, Muy pocas bailaban bien...

Profesora: Es su turno señorita Depp .-Me levante y me puse en el centro del auditorio, la profesora le dio Play a la música y comenzó a sonar una canción que ya la había escuchado antes, la canción empieza lentamente y luego va aumentando el ritmo... Mi cuerpo me pide bailar correctamente pero mi pasado me dice que no lo debo hacer, QUE HAGO?... Inconscientemente mi cuerpo comenzó a bailar al ritmo de la canción... Esta en la parte lenta y es como un tipo de danza, Mis pies están juntos y de puntas, poco a poco comienza a sentir aquella sensación que pensé que se había ido cuando murió mi madre, la canción comenzó a aumentar y mis pasos también, jodeer tengo toda la atención de todos, Listo eh muerto... Ya finalizo la canción y todos están aplaudiendo, yo estoy con la cabeza baja y con muchas ganas de llorar... No aguanto mas y salgo corriendo del salón hasta que llego al Patio, siento que alguien venia detrás de mi pero me importa quien sea, solo quiero estar sola...

xxxx: Pues no te dejare sola, porque siempre podrás contar conmigo .-Esa voz, Jamas pensé que saldría corriendo detrás de mi-.
______: Austin, que haces aquí? .-Aun no le veo a la cara, porque me da mucha rabia que me vean llorar-.
Austin: Eso que hiciste en el auditorio fue increíble no sabia que bailabas tan hermoso
______: Aun hay muchas cosas que no sabes de mi, Solo déjame sola .-Estoy recostada de un árbol, con los brazos al rededor de mis piernas y con la cabeza apoyada en mis brazos-.
Austin: Eso me lo dijiste anteriormente y te dije que no te dejare sola .-Anteriormente? Agh lo ultimo lo tuve que a ver dicho en voz alta-. Anda cuéntame porque te pusiste así?
______: .-El estaba frente de mi, así que me levante y lo abrace fuertemente-. Por mi pasado, el no me deja tranquila
Austin: .-Me abrazo muy fuerte y eso me hizo sentir muy bien, me dio mucha confianza para poder confiar en el-. Tranquila linda, sabes que estoy aquí contigo y que nunca te dejare sola, eso te lo juro
______: No jures en vano, Dos personas me juraron estar conmigo para siempre y nunca abandonarme y mírame, Mas sola y triste que nunca...

El se sentó a mi lado y recostó mi cabeza de su hombro, ya mas calmada y con ganas de poder hablar le pregunte

______: Porque saliste corriendo detrás de mi?
Austin: Porque no me gusta verte triste y mucho menos llorando, Al ver que estabas bailando tan libremente y cuando paraste y te pusiste así y hago me decía que tenia que ir contigo en ese momento y mírame, aquí contigo, solos y callados... .-Afs este chico me quiere matar, si me sigue diciendo cosas bonitas, voy a morir-.
______: Te lo agradezco y mucho, lo único que necesitaba era alguien que me abrazara y no me atacara con preguntas
Austin: Y ahora que estas mejor, Quieres hablar sobre lo que te paso o prefieres seguir como horita? .-Algo me dice que puedo confiar en el-.
______: Bueno, hace 2 años murió mi madre y desde entonces me eh metido en muchos problemas, tanto que has en la cárcel estuve, antes de que mi madre muriera yo cantaba, Bailaba y era modelo, ella me apoyaba muchísimo, y cuando las cosas me salían mal ella me decía “Tranquila mi princesa todo va a estar bien” y me aplaudía siempre, ella decía que yo soy su inspiración y que ella era igual que yo cuando era pequeña, y en cierto modo es verdad, hay un álbum de ella cuando estaba en danza, y cuando modelaba para los concursos que mi abuela la inscribía, ella era muy perfecta, pero la perdí por culpa de unos mafiosos y desde entonces los eh buscado, eh estado eh Bares bailando, y antes vendía... .-No pude seguir.... el me abrazo fuerte y me dijo “Tranquila linda todo va a estar bien”, Me imagine abrazar a mi madre-. Gracias por escucharme y espero poder confiar en ti, o sino me tendré que encargar de hacerte sufrir .-Lo dije en broma, pero al escuchar eso el se hecho a reír-.
Austin: Tranquila, puedes confiar siempre en mi.-Levante mi cara y estábamos muy cerca, mas de lo que pensé, el me miro a los ojos y sus lindos ojos celestes brillaban como nunca antes...
______: .-Sus ojos me hipnotizaron-. Disculpa no era mi intención hacer eso .-Estaba muy apenada-.
Austin: Hahahahah tranquila que no paso nada .-Les digo algo? Austin TIENE NOVIA-.

Me ayudo a levantarme y cada uno tomo su camino como si no hubiera pasado nada, yo me fui al vestuario de las chicas a cambiarme a darme un ducha y a cambiar me y quede así http://www.polyvore.com/chica_de_ciudad/set?id=44633802

Me fui a mi casa y cuando llegue estaba sola como de costumbre, Me quite los zapatos, Amaba estar descalza... Me fui a mi Habitación

En fin yo fui a mi Habitación hacer algo pero no me acuerdo....... Aaaaah si a colocar música, Me gusta una Gran variedad de Músicos, Así que coloque a Cher Lloyd y comencé a cantar y bailar... El que alla dejado eso atrás no implica que no lo siga haciendo, solo que no quiero que me pase lo mismo que mi escuela pasada....

Baby you the best
'Cause you worked me out
I keep building walls up
But you tear'em down
I'm figthing
I don't wanna like it
But you know I like it
But you know I like it, like it, like
Used to always think
I was bullet proof
But you got an AK
And you're blowing through
Explosive
You don't even know it
I want you to know it
I want you to know it, know it, know
All of them other boys can walk away
They ain't even in the game
'Cause they know that you own it
You got this swag you got this attitude
Wanna hear you say my name
'Cause you got me
Flying With Ur Love
Shining With Ur Love
Riding, With ur Love
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love
One Hit With Ur Love
Can't quit With Ur Love
So sick but so what
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love
Everybody wants
What I got with you
'Cause I'm standing on top
With a killer view
Inspired
Felling like a million
I'm one in a million
I'm one in a million, million, million
I ain't even here
I'm in other space
Like I'm Venus, you're Mars
In the Milky Way
It's crazy
What you doing to me
How you do it to me
How you do it to me, to me, to
All of them other boys can walk away
They ain't even in the game
'Cause they know that you own it
You got this swag you got this attitude
Wanna hear you say my name
'Cause you got me
Flying With Ur Love
Shining With Ur Love
Riding, With ur Love
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love
One Hit With Ur Love
Can't quit With Ur Love
So sick but so what
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love
You got it, yeah, yeah, You got it
I could slow it down speed it up
How you want it girl, all night long
And I don't even care
If You sing my songs wrong
First date, first base
Second date, second base
Third date, you're looking at me funny
You got a hard shell, but the middle's so Yummi
Flying, baby, I'm shining
Baby, I'm riding With Ur Love
One hit, baby, I can't quit
Baby, I'm so sick but so what
Flying, baby, I'm shining
Baby, I'm riding With Ur Love
One hit, baby, I can't quit
Baby, I'm so sick but so what
Flying With Ur Love
Shining With Ur Love
Riding, With ur Love
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love
One Hit With Ur Love
Can't quit With Ur Love
So sick but so what
I feel like I'm on top of the world
With Ur Love

Estaba al concentrada en mi mundo de locura que ni escuche cuando tocaron el timbre, Mi Iphone 5 estaba conectado al equipo y pude escuchar cuando me llegaron 4 mensajes, Tenían rato llegando pero no les hice caso hasta que me canse de Bailar...

Mensaje
De: Stephanie Para: _____

Pendeja vamos hacer la tarea juntas o no? Mira para dentro de un rato tengo planes y quiero que vengas conmigo... Respondeme cuando lo leas porque ya me se tu rutina, Te Quiero Bye XOXO

Respuesta
Para: Stephanie De: _____

-.-” Desde cuando me tienes que pedir permiso para venir? Sabes que siempre estoy sola y pues Claro que puedes venir... Cuando estés aquí me cuentas para donde quieres que te Acompañe. Te Quiero XOXO

Mensaje
De: xxxx Para: ______

Hola linda, Solo te escribo para saber si vas a querer el cuaderno para que apuntes lo de Matemáticas. Xx

Respuesta
Para: xxxx De: ______

Y tu quien eres?... Solo pregunto porque no tengo tu numero registrado. Xx

Mensaje
De: Austin Para: ______

Hola Pandi (Así me dice el de cariño) Quería saber si quieres ir a Patinar conmigo? Es que no tengo nada que hacer y pues quiero estar un rato contigo... Te Quiero XOXO


Respuesta
Para: Austin De: _____

Claro que quiero, Sabes que siempre te diré que si... Déjame ver que haré ahora mas tarde y te digo para ir vale?... Te Quiero XOXO

Mensaje
De: Demi Para: _____

Primaaaa como estas?, Oye me tienes super Abandonada y pues te escribo para saber cuando vienes a San Antonio a pasar un rato conmigo... Te Extraño Cuidate XOXO

Respuesta
Para: Demi De: _____

Hola primaa bien y tu?, Si lo se soy una mala prima, Bueno horita dentro de uno meses llega Diciembre si quieres lo paso alla en Texas y pues así disfrutamos mucho mas vale?... Yo también Te Extraño XOXO

Ahora a esperar a Stephanie para hacer la cosa esa que le llaman “Tarea” y ver a donde quiere que la acompañe... A unos 20 minutos sonó el Timbre de mi casa, Baje corriendo las escaleras y faltandome 2 últimos escalones me eh caído


______: Aaach, eso dolió .-Vuelve a sonar el Timbre-. Ya voooy, Relaja la pelvis quieres! .-Sabia que era Stepanie por su forma de tocar como animal en apuros, me levante como pude y fui a abrirle-.
Stephanie: Hasta que al fin mujeeer, ya pensaba que no estabas
______: Tu no puedes tocar como las personas decentes? .-Me miro con cara de ¿Como así?-. Osea TOCAR UNA SOLA VEZ? .-Se hecho a reír-.
Stephanie: Sabes como soy yo, y si soy una persona decente, Solo que no lo demuestro .-Puse cara de ¿En serio?-. No me mires así, sabes que es verdad
______: Bueno equis, vamos hacer la pinche tarea de Física

Estuvimos haciendo la Tarea hasta que a ella le llego una llamada, me pidió perdón y contesto...

*Narra Stephanie*

Estaba aburrida en casa así que le escribí a _____ Para hacer la “Tarea” y así aprovechar para que me acompañe a un club esta noche

Mensaje
De: Stephanie Para: _____

Pendeja vamos hacer la tarea juntas o no? Mira para dentro de un rato tengo planes y quiero que vengas conmigo... Respondeme cuando lo leas porque ya me se tu rutina, Te Quiero Bye XOXO

Cuando digo que ya me se su rutina es porque se que llega es conectar su Iphone en el equipo de música y lo pone a todo volumen... A los 45 minutos después me contesto

Respuesta

-.-” Desde cuando me tienes que pedir permiso para venir? Sabes que siempre estoy sola y pues Claro que puedes venir... Cuando estés aquí me cuentas para donde quieres que te Acompañe. Te Quiero XOXO


y fui a su casa... Al llegar toque el timbre como 5 veces, escuche como bajaban las escaleras y escuche un “Aauch” me eche a reír y volví a tocar el timbre otras 5 veces... no aguante la risa cuando me dijo “Ya voooy, Relaja la pelvis quieres!” esa es mi amiga a donde quiera que valla...

Stephanie: Hasta que al fin mujeeer, ya pensaba que no estabas
______: Tu no puedes tocar como las personas decentes? .-La miro con cara de ¿Como así?-. Osea TOCAR UNA SOLA VEZ? .-Me hecho a reír-.
Stephanie: Sabes como soy yo, y si soy una persona decente, Solo que no lo demuestro .-Puso cara de ¿En serio?-. No me mires así, sabes que es verdad
______: Bueno equis, vamos hacer la pinche tarea de Física

Estábamos haciendo la tarea tranquilamente que me llamo el pendejo de Luke

[Llamada Telefónica]

Stephanie: Que quieres?
Luke: Saber si ya le dijiste a ____!
Stephanie: Que si le dije el que?
Luke: Que si va a ir al club contigo esta noche?, recuerda que me hoy, es lunes y nos toca hacer nuestra rutina
Stephanie: Si lo se pero recuerda que ella sale es después de los Miércoles, pero voy a ver que hago para que me acompañe .-Ella volteo a mirarme y puso cara de “No te voy a acompañar”-. Pero si dice que no, no la obligare
Luke: Okey bueno te dejo que Ashton ya quiere comenzar con la practica de la Banda, Bye cuidate

[Fin de la llamada]

______: A ver Antes de que comiences con tu cara de gato necesitado, a donde quieres que te acompañe .-Ella si que me conoce eh XD!-.
Stephanie: A el club donde voy todos los lunes, recuerdas cual? .-Puso cara de no recordar-. Al que te lleve hace 1 mes .-Me dio risa su cara de -.-”
_______: Recuerdas cuantas veces a la semana vamos a antros y a clubes? .-Asentí-. Entonces deja la pendejada
Stephanie: Haaaay el que esta en el centro de las Vegaaas .-Me hizo un gesto de que siguiera-.Bueno me quieres acompañar hoy? Anda así no te quedas sola en esta casota anda
_______: Déjame pensarlo quieres?, no vallas a empezar con el fastidio .-En eso me llego un mensaje y sonríe al ver la pantalla-. A puesto mi esmalte morado a que es Ashton
Stephanie: Si es el, ya sabes como me encanta el .-Me miro y con esa mirada me dijo “Y que esperas para decirme que dice el mensaje”-. Okaaay ya te lo leo

Para: Stephanie De: Ashton

Hey linda que haces?... Quieres ir a comer un Helado horita?


______: Haaay pero que lindooo, y que piensas responderle? Mira que aun no hemos terminado la tarea .-Pinche tarea
Stephanie: No se, quiero ir con el pero no te quiero dejar sola
______: Tranquila boba, anda yo termino la tarea y mañana copias lo que te falto, Ademas yo quiero ir a patinar .-Se le brillaron los ojos al decir eso-.
Stephanie: Y vas a ir sin mi? .-Asintió-. Ojala y te follen duro por Guarra

*Narra ______*

Me eche a reír por su comentario y pues ella me dijo que tenia que estar lista antes de las 18:30pm... Me quito una camisa y se fue... Me puse mi tenis y agarre mi patineta para ir a donde Austin pero antes le pase un mensaje

Para: Austin De: _____

Hey, no tengo nada que hacer, aun esta la propuesta para ir a patinar? XOXO


*Narra Austin*

Estaba haciendo Ustreams con Alex hasta que me llego un mensaje

De: _______ Para: Austin

Hey, no tengo nada que hacer, aun esta la propuesta para ir a patinar? XOXO


Le respondí que no estaba haciendo nada interesante y que si aun estaba aquella propuesta... Me despedí del Ustream y me fui a cambiar http://www.polyvore.com/first_day_in_school_andrew/set?id=121112072 (Con la gorra)

Agarre mi Patineta y cuando iba bajando las escaleras sonó el timbre, fui abrir y era....  

7 comentarios:

  1. Me encanta siguelaa
    Nueva fiel lectora ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaeeww Gracias hermosa... Estoy escribiendo el 4to capitulo, en un ratito lo subo :*

      Borrar
  2. Holaaaaa soy nueva lectoraaaa ;-):-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiwiis lindaaa, Bienvenida y espero que te guste mi novela

      Borrar
  3. Aww oki a mi encanta austin amoo q este en la novee no me dejes con la picaa♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaeeww!... Austin es mi Amor platonico *__* Grr... Me encanta saber que eres Fans de Austin... Hahahaha ya subi el capitulo hermosa :*

      PD: Yo tambien soy Mahomies y estoy pensando en hacer una novela de el

      Borrar
  4. Waaa enserio awww mahomies me encantaria q la isieras enserio amoo a austinn oki si la subes pones el link en los comentarioss

    ResponderBorrar