domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 2 "Le Creo o no le creo"



Ya estaba cerca del salón cuando de repente... Luke el “Gran amigo de Ashton” me arrincono en uno de los casilleros colocando las manos alrededor de mis brazos y posando su rostro muy cerca del mio

Luke: Hola linda te acuerdas de mi? .-Dice con su típica voz seductora-.
____: Como no acordarme de los Idiotas como tu .-Dije muy rígida-. Ademas voy a llegar tarde a clases por tu culpa .-Dije empujándolo-.
Luke: Hay pero que importa las clases, Puedes ir en la próxima tranquilamente horita quiero hablar contigo .-Estaba muy cerca de mi y su respiración pegaba en mi cuello y eso me ponía muy nerviosa-. Haaay pero mira como te pongo de nerviosa .-claro pendejo estas respirando en mi punto débil, como no voy a estarlo-. Y eso me atrae mucho mas de lo que pensaba .-Dame paciencia para no matarlo-.
_____: Podemos hablar después? Enserió tengo clases y es mejor que me dejes ir antes de que empiece a gritar y las cosas se pongan feas .-Quito las manos de mi alrededor pero no quito la distancia entre nosotros-. Con que te gustan los retos no?
Luke: Me fascinan los retos y tu eres uno de ellos, por lo poco que se de ti eres muy Traviesa, Competitiva pero muy linda .-Roso mi rostro con sus dedos-.
_____: Si es verdad pero no todo lo lindo es tierno, Como dicen por hay no todos los ángeles son buenos .-Me fui de hay con una sonrisa malvada y entre a mi clase-.

Es verdad no todos los ángeles son buenos y hay es en donde estro yo... Cuando yo era buena la única que lo valoraba era mi Madre porque mi padre nunca estaba conmigo, NUNCA porque siempre estaba de “Viaje de negocios” O en “Reuniones importantes”... Amigos nunca tenia porque siempre se burlaban de mi y pues yo prefería alejarme de ellos... Hay mami como me haces falta para ayudarme en mis momentos de tristeza, Solo tu sabias como ayudarme y esa forma era Cantando juntas, Tu me enseñaste muchas cosas y es hora de aplicarlas

No entendía muy bien lo que la profesora de Matemáticas estaba explicando ya que no pude prestar mucha atención a la clase... Al salir estaba camino a mi Casillero y al lado de el estaba Stephanie con Ashton y su amigote “Luke”... Hay luke en que lio te has metido...

_____: Hola chicos .-Dije con una gran sonrisa-.
Stephanie: Hola amiga como estuvo la clase? .-Cuando ella pregunta eso es porque quiere que la ayude en los ejercicios-.
_____: Pues no entendí mucho pero ya pediré un cuaderno prestado y practicare para explicarte .-Dije guardando mis Cuadernos y sacando los de la próxima clase-.
Luke: Pues yo si eh entendido y los eh anotado todos cuando quieras te puedo ayudar .-Dijo de lo mas normal, Sera que el quiere algo serio conmigo o solo es puro juego?... Ya me tocara averiguarlo-.
Ashton: Oye pero eso seria genial ya que ella es muy buena en Matemáticas y así nos ayudan a los 2 .-Típico de el... NUNCA PRESTA ATENCION EN CLASES!-. Y así podre pasar mas tiempo con mi linda novia
_____: Haaay no ya van a empezar ustedes con su cursilería y eso me dan ganas de vomitar así que mejor me voy .-Ya estaba por cerrar el casillero cuando Luke me dio un beso en el cachete-. Oye Luke muy bonito de tu parte pero nunca te di permiso de que me dieras besos en ninguna parte así que para la próxima guardate el besito .-Dije y me fui a mi próxima clase “Física”... El profesor de física me tiene mucha rabia porque en su ultima clase del año pasado le eh gritado “Usted es un profesor de quinta que no sabe dar clases” y aparte le raye su carro, Pero equis ya veré como le va al profesor este año

Stephanie: Oye Pendeja fuiste muy grosera con Luke, porque hiciste eso .-Ya empezó con su regaño-.
_____: Porque es verdad, nunca le di permiso para que me diera besos... Ademas si esa es su forma de ganarme pues esta muy equivocado .-Dije ya entrado al salón y como de costumbre estaba el profesor sentado en el escritorio-.

Profesor: Vaya pero si aquí esta la señorita _____ Depp .-y hay apareció mi gran Apellido, Después se darán cuenta del porque no quiero que se sepa-. Espero y este año no sea igual de rebelde como el año pasado eh
______: Tranquilo que no sera como el año pasado, Este año sera mucho peor que el anterior querido profesor, ahora con su permiso voy a mi puesto .-Detrás de mi estaba Stephanie riéndose “disimuladamente”,Bueno si es que a eso le puedo llamar “DISIMULADAMENTE”... Me senté en mi Hermoso puesto y me puse a mirar por la ventana, pero al hacerlo me distraigo y me puse a pensar.

Luke enserió querrá algo conmigo? O solo quiere jugar a la Caperucita roja y el Lobo feroz?... Bueno eso lo voy a tener que averiguar haciendome “Amiga” de el y viendo sus sentimientos porque a todo Mujeriego le llega su hora y cuando se enamora, no lo toman enserió... Pero yo tampoco es que tengo un Pasado muy lindo que digamos... Toda mi desgracia comenzó cuando esos Malditos mataron a mi madre y desde entonces los eh estado buscando, pero no los consigo... Aja y cuando los consigo me hacen daño? Bueno me da igual, yo le perdí el sentido a la vida hace tiempo... Pero aun tengo a ese chico en mis sueño al igual que a esos hombres... Quiero saber porque es tan cercano a mi Josh y porque aparece en mis sueños salvándome de algo... Haaaay no, ya voy a empezar yo con mis locuras y el futuro, Solo quiero saber el porque me aparece el nombre y su rostro me aparece borroso... Lo que se es le quiero agradecer el salvarme de ese no se que en mis sueños, Pero su nombre es muy Hermoso, Su nombre es...

Profesor: Señorita Depp Presto atención a lo que acabo de explicar o anda buscando a alguien especial por la ventana? .-Dice muy sínico, y lo peor es que todas las miradas están posadas en mi, Agh como Odio esto-.
______: No solo ando pensando en que le pasara a su carro esta vez .-Le sonrió Hipócritamente-.
Profesor: Mire señorita usted me respeta, O quiere que llame al la directora? .-Ja! Tenia que ser mi primer dia-.
______: Llama a tu mama si quieres, solo Callese y póngase a dar la clase que ya me quiero ir .-Digo ya fastidiada-.
Profesor: Se me va de la clase ya mismo, no me voy a aguantar su Rebeldía, Y para la próxima clase tiene que tener una autorización firmada por la directora porque sino no entrá mas a clases por hoy .-Dice ya molesto-.
______: Ustedes los profesores son fáciles de molestar, Yo simplemente quería socializar con usted .-Todos en el Salón se ríen-.
Profesor: Yo no le veo ninguna gracia, o se callan o todos quedaran suspendidos por 3 días .-Todos dejaron de reírse menos yo-. Y usted de que se ríe ?
______: Esa es la típica amenaza de todos los profesores pero nunca la cumples, Solo relájese y tome aire profesor, todo es amor y paz .-Estaba imitando a una Hippie y todos se echaban a reír por mi imitación-.

Al fin y al cabo termine en la Dirección, Ese viejo ya se las vera conmigo... Toco la puerta delicadamente

Directora: Puede pasar con tranquilidad .-Abrí la puerta y pase como toda niña buena-. Dígame señorita Depp que necesita
______: Pues el profesor de física me mando para aca solamente porque andaba un poco distraída en su clase .-Dije como si fuera verdad, Mi Gran poder es que puedo manipular a las personas, Eso lo aprendí de Stephanie-. Y pues me dijo que si usted no me firmaba la entrada para la próxima clase no podre entrar a las proximas clases del dia de hoy
Directora: Pues si es cierto, pero no creo que solo la alla mandado nada mas porque andaba distraída .-Pinche vieja, Okay hora de Actuar-.
_______: Bueno si andaba distraída Directora, pero el profesor me grito cuando estaba cerca de mi asiento y cuando lo escuche me asuste y sin querer le tire su Café encima .-Dije con voz de arrepentida-.
Directora: Vez, si me hubieras contado todo desde el principio ya te hubieras ido .-Dijo sinceramente, Me siento un poco culpable pues la directora siempre me ayudo en todo, era muy amiga de mi madre pero en este caso le tenia que mentir-.

Al final me firmo el permiso, pero De camino al Patio sentía como si me estuviesen siguiendo...

_____: Pero si todos están en clases... Mmmm a lo mejor estoy paranoica por mis sueños .-Pues tenia que esperar a que sonara el timbre para la proxima clase-.

Empece a caminar otra vez y estaba esa sensación de nuevo pero la ignore, y me senté en el césped, coloque mis audífonos y empece a cantar

Hey baby
Tell me your name
I gotta fever for you
I Just can't explain
But there's just one problem
I'm a bit oid school
When it comes to lovin'
I ain't chasing you
Been waiting
I'm on a roll
You've got to let yourself go

Whoa
You know that I've been waiting for you
Don't leave me standing all by myself
Cause I ain't looking at no one else

Hey
Get your back off the wall
Don't you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it's my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
you move

Hey
Get your back off the wall
Don't you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it's my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
you move...

Estaba cantando tranquilamente una de mis canciones favoritas cuando me voy vuelta y...


                    ----------------------------------------------------------------------------
                                --------------------------------------------------------

Si te gusto Comenta *___* 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario