jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 1 "My first Day"



Me desperté sobresaltada por otros de mis sueños... Me voy a volver loca si sigo soñando con esas cosas...

____: PORQUE AUN ME PERSIGUEN? -Me pregunto un poco alterada por mi sueño- Enserió que voy a enloquecer, Tanto que hasta estoy hablando conmigo misma -Digo frustrada

Me levante de mi cama y baje a la sala para ver si mi padre estaba en casa, pero como de costumbre No esta, el nunca tiene tiempo para mi... Siempre esta trabajando desde que mi madre murió, el ya no es el mismo

La muerte de mi madre me marco mucho ya que era la única que me entendía, la que me ayudaba, Ja! que cosas porque en realidad era mi única verdadera y mejor amiga... Yo a ella nunca le ocultaba nada

____: Mmmm ya es hora de ir vistiéndome para ir al cole .-Dije caminando por el pasillo hacia mi habitación... Me dí una gran y merecedora ducha, me relaje y mucho... Me envolví una Toalla por alrededor de mi largo y Ondulado cabello, me puse otra por mi cuerpo y salí a vestirme...

____: Mmmmm ahora viene mi gran pregunta... ¿QUE ME PONGO? .-Dije abriendo mi Clóset... Después de tanto pensar me canse y me puse lo primero que vi http://www.polyvore.com/para_entre_casa/set?id=45457417

Algo que me gusta de mi es que soy muy sencilla pero no tengo malos gustos para vestirme eh!... Eso siempre me lo envidiaba mi madre... Mi padre dice que desde que murió mi madre me eh vuelto muy rebelde, pero es mentira, solo porque soy fiestera, me volví contestona, y un poco mentirosa no dice que sea rebelde o si?... Mmmmm no, así como soy y si no le gusta a mi padre pues que se joda

Yo tengo un pasado impecable, Era Modelo y bailarina desde los 5 años hasta hace 1 año que lo deje... con 17 años y todos dicen que soy la chica perfecta solamente porque en la academia que yo estaba veía varios entretenimientos... Modelaje, Canto, Baile, y toco guitarra y piano... Pero nadie sabe nada de eso... Nunca fui sociable pero desde la perdida de mi madre TODO el instituto me conoce por ser la mas “Mala Conducta”, Algo que odio es eso de los grupos, eso de Nerd, Los bobos o Populares, Niños ricos no eso no va conmigo... Claro mi padre es rico y mi madre era diseñadora, Ella me enseño muchas cosas y se lo agradezco.

pero como dicen por hay ¿El tiempo cambia a las personas? O ¿Las personas con el tiempo te demuestran quienes son?... Basta de tanto pensar y es hora de Actuar en el cole.

Me fui a mi coche y maneje hasta el instituto.

no es que estudie en el mejor instituto pero tampoco en el peor... Es mas podre ser “Rebelde” pero tengo buenas notas.

Okay aquí les contare un poco de mi vida social... Conocidos tengo, si pfff demasiados, de todo tipo de conocidos hasta los que menos te imaginas... Pero amigos/as? Mmm no, no fui muy buena socializando con las demás personas, para eso me ayudaba mi madre pero de un tiempo para aca me ah tocado hacerlo yo sola... Tengo una “Amiga” por decirlo así, se llama Stephanie, ella es peor que yo lo digo en el sentido de que, Es la mas mmm como decirlo sin que suene insultante... Aaah sii ¡Perra!, Hace lo que le da la gana, no respeta a sus padres, Sale a toda hora, Fiesta aquí, Fiesta alla... Chicos a cada momento, sin importarle de quien se trate, y si no la complaces como quiere juega contigo y te bota como si nada... Si lo se suena muy cruel pero así es ella y como dice ella misma “Nadie me dice quien debo ser y quien no, Si les gusta como soy Bien, sino Que se valla a joder a la madre”... Pero si la llegas a conocer como la conozco no se ve tan mala... Horita la muy Perra anda con el chamo mas bueno y popular del instituto, tiene 1 mes con el y es su “Relación” mas larga que ah tenido, Pero como digo yo “Amigos van, Amigos vienen” yo se que puedo contar con ella a todo momento... Hahahaha aun recuerdo como la conocí en un Bar coqueteandole a mi Mejor amigo Josh aunque no se que fue de el solo se que anda en una Banda muy famosa pero no se quienes son esa banda ni me interesa, solo se que me escribe cuando puede, El fue mi “Primer Amor” nos conocemos desde pequeños, Su madre y mi mamá eran las mejores amigas... Les va parecer raro pero eh estado soñando con un chico muy cercano a Josh solo me aparece el nombre pero no lo recuerdo, solo se que se llama...

Stephanie: Heeeey pendeja te estoy hablando .-Si, como se habrán dado cuenta andaba en mi mundo-. No, no me andabas escuchando .-Dice Irónicamente-.
_____: Perdón es que andaba distraída... Que decías?
Stephanie. Te estaba diciendo que el amigo de Ashton te quiere conocer .-Dijo como si nada... QUE? Dijo el amigo de su novio? Yava de que me perdí...
_____: Y desde cuando le intereso? Tengo entendido que el solo busca a sus victimas, se acuesta con ellas y luego las bota, es igual que tu .-Lo bueno de nosotras es que hay confianza y no nos molestamos por los insultos, ni las bromas-.
Stephanie: Si pero te acuerdas aquella vez que andábamos en el Whiskey Bar y Ashton estaba hay con sus amigos?, Bueno según el desde ese dia te esta echando el ojo .-WTF? Que querrá conmigo
_____: Y que le dijiste? .-Pregunte curiosa-.
Stephanie: Le dije que mosca y se mete contigo porque a pesar de ser como eres, tienes tus Detalles malos .-Ja! Lo dice por la otra vez que un chico quiso algo conmigo y yo jugué con el de la peor manera-.
_____: Mmmm Bueno que se ande con cuidado porque tu mejor que nadie me conoce y sabes como soy .-Dije muy segura-.
Stephanie: Eso mismo le di a entender, pero alla el si se quiere jugar con fuego .-Dijo con una sonrisa malévola-. *Suena el timbre de clases* Nos toca clases pendeja... Te veo ahora me toca Ingles y veré a mi Ashton... Aaaah y suerte con su amigo XD
______: Ja, ja, ja muy chistosa Stephanie .-Dije caminando al salón de matemáticas-.
Stephanie: Solo esta vez no te metas en problemas sin mi vale? .-Asentí con la cabeza-. Ok ahora si me puedo ir feliz

Me fui caminando al salón de clases y mientras caminaba sentía como si alguien me estuviese siguiendo pero gire unas 3 veces y nada extraño note, así que no le hice caso a ese sentimiento loco...

Ya estaba cerca del salón cuando de repente...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario