sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 4 "Locuras"


Capitulo 4

*Narra Austin*

Estaba haciendo Ustreams con Alex hasta que me llego un mensaje

De: _______ Para: Austin

Hey, no tengo nada que hacer, aun esta la propuesta para ir a patinar? XOXO


Le respondí que no estaba haciendo nada interesante y que si aun estaba aquella propuesta... Me despedí del Ustream y me fui a cambiar http://www.polyvore.com/first_day_in_school_andrew/set?id=121112072 (Con la gorra) Agarre  mi Skate y cuando iba bajando las escaleras sonó el timbre, fui abrir y era Alice, mi novia

Alice: Ibas a algún lado? -Me pregunta ella levantando una ceja-
Austin: Si voy a patinar porque? -Cierro la puerta detrás de mi para ponerme a esperar a (tn)-
Alice: a bueno, vamos yo te quiero acompañar -La mire extrañado, a ella no le gusta ir a esos lugares como dice ella “Ordinarios”-
Austin: Bueno como quieras, solo te pido no me estés llamando a cada rato por favor -Me puso mala cara, pero simplemente dije la verdad-

(tn) llego a los 4 minutos después y Wow se veía hermosa montada en su patineta.

Narra ____

Me tuve que devolver ya que se me había olvidado mi teléfono en la cama, y cuando salí iba algo feliz, me dio flojera ir caminando así que me monte en mi skate y comencé a andar, en mi patineta me sentía feliz, libre y me gusta como se sentía ya que podía ir sin preocuparme de la vida, el saltar y hacer las piruetas que por cierto cara vez me salían mejor que antes... Al llegar a casa de Mahone el estaba afuera con su noviesita Agh pero quien la invito, si ella Odia ir a esos lugares... Bueno me da igual si esta la rubia teñida esta

_______: Hola Austy -me saludo con beso en la mejilla- Y Hola... mmmm... Como es que es tu nombre? -Me gustaba hacerla molestar-
Alice: -Me fulmino con la mirada- Alice -Lo dijo con la típica voz de niña hueca-
_______: Bueno es mismo, Nos vamos Austin?, es que en la noche tengo un compromiso con Stephanie -El asintió y luego se monto en su patineta, yo lo eche a reír y luego el entendió el porque me reía, Luego se volteo a mirar a Alice-
Austin: Disculpa Ali, es que no ando acostumbrado a ir contigo -se bajo y luego camino hacia ella y la agarro de la mano,ella me miro y sonrió con su sonría de “Victoria” Ja esta chica si que es ingenua en serio...

Yo me Fui patinando lentamente ya que Austin me hacia preguntas y me comentaba las cosas de que el sabia hacer con la Skate, pero a la vez me daba risa porque Alice no sabia de que estábamos hablando y se interponía en nuestra conversación

Alice: Austy me invitaron a una fiesta que hay en un Bar que queda en el centro, me quieres acompañar? -Puso cara de el Gato con Botas-
Austin: mmm -Lo estaba pensando- Okay pero eso lo hablamos ahora, solo quiero ir a distraerme un poco

Saben? Hay cosas que no se pueden evitar  El estar enamorada de alguien y no ser correspondido y el tener una novia como Alice XD... Naaah solo que me siento en una posición muy incomoda y pues prefiero alejarme un poco

______: Hey Austin me voy a adelantar un poco, Nos vemos alla -Le lance un beso y me fui en mi skate, en serio ya no la soportaba... No se como el puede estar con ella pero bueno, eso es problema de ellos dos, yo estoy soltera y así disfruto mas... Fiestas, Bares, Amigos, Faje y mas Faje, eso es lo que disfrutamos los solteros, Aunque Stephanie no esta soltera y es peor que yo, pero como dicen por hay Dime con quien andas y te diré quien eres... Stephanie es buena persona a pesar de todo, ella nunca me dejo sola cuando sufrí por lo de mi madre y hasta ahora sigue conmigo cosa que le agradezco y mucho, Alcohólica y todo lo que quieras pro es fiel a nuestra amistades... Tengo una amiga en México y ella me ah estado comentando de un Grupo llamado creo que es “One Direction” mmm no se porque, no soy fans de las Bandas, pero hay uno de ellos que se parece mucho al chico de mis sueños, Moreno, Ojos Color miel, Alto... Eso es lo único que tengo hasta ahora... No se pero se me hace muy misterioso y un poco loco, cada vez mis sueños son mas aterradores y menos claros de la realidad...

Mientras pensaba en todo eso ya tenia rato en las rampas para patinar, un par de piruetas, unas cuantas vueltas, y mucha adrenalina y eso me hace sentir libre de mis preocupaciones, quizás alguna de ustedes pensaran que estoy loca y que patinar es para Hombres pero si piensas como Alice pues no me extraña... Solo te digo algo Amo el Skate, mi padre nunca estuvo de acuerdo pero como nunca estuvo para mi, para que hacerle caso ahora?, el que siga con su vida y yo con la mía... Iba tan metida en mis pensamientos y en mi adrenalina hasta que choque con alguien

______: Mira por donde caminas Idiota -Aun no le veía la cara a la persona, pero que para la próxima tenga cuidado-
Xxxx: Disculpa hermosa, no te vi, en serio lo siento -Parecía preocupado de verdad-
______: Si, ya tranquilo, solo fue un pequeño golpe -Le ayudo a levantarme y cuando subí mi mirada, Dios nunca había visto unos ojos tan hermosos... Eran color Celeste, el chico era algo y tenia el cabello un poco rebelde-
Xxxx: Estas bien?
______: Ahora estoy mucho mejor
Xxxx: -Se hecho a reír, pero aun así no me soltaba- Aparte de hermosa, muy simpática -Mmm pero que hermoso es- Mucho gusto mi nombre es Louis
______: El placer es mio Louis, mi nombre es ____(tn), y... mmmm... ya me puedes soltar eh -Le soltó de su agarre- Gracias, ahora si me disculpas voy a seguir patinando
Louis: Si tranquila, yo me tengo que ir, es que mis amigos me están esperando, ojala y nos volvamos a ver, seria un gran honor patinar contigo -Se escucho que alguien lo llamaba- Bueno ahora si me voy cuidate y cuidado para la próxima -Se monto en su Skate y se fue-
Xxxxx: Asi que ya me cambiaste por ese chico? -Me voltee a ver quien era-
______: Hahahaha si eres bobo -Lo empuje levemente- Solo que andaba distraída y choque con el y pues me estaba ayudando
Austin: Que raro tu, chocando con las personas como si fueran postes -Gire los ojos- Y no me pongas los ojos en blancos porque sabes que es verdad
______: Si Austin como digas -Mira alrededor- Oye y tu dueña? -No entendió lo que dije- Agh que en donde esta Alice?
Austin: Prefirió salir con sus amigas, ademas así esta mejor porque aquí no podre estar pendiente de ella -Me dijo como si nada- Y porque le dijiste “Mi Dueña”
______: Porque ella parece la dueña y tu el perro que siempre esta detrás de ella -Me monte y me puse a andar, me daba mucha rabia cuando el hacia eso... Esa chama nunca lo toma en serio y el siempre esta detrás de ella...

Estuvimos rato patinando hasta a eso de las 6 de la tarde, se me iba a hacer un poco tarde para arreglarme, ya que Stephanie siempre esta lista a las 8, en serio no se porque tanto apuro si podemos llegar a la hora que sea, es un simple Bar no un concierto de Ed Sheeran o alguien parecido... Me despedí de Mahone, y el se fue por su camino y yo por el mio.

Al llegar a casa estaba sola como siempre, fui a la cocina por un poco de agua y había una nota en la puerta de la nevera

“Hija se que no eh estado mucho tiempo en casa, pero sabes que no me gusta que salgas y no me digas a donde vas, Eres mi princesa y ya no me gusta tu amistad con Stephanie, siempre que estas con ella, te tengo que recoger a una comisaria o te encuentro borracha en casa... Hoy no vengo a cenar y tampoco a dormir, tengo mucho trabajo y no lo puedo dejar para después, Te dejo algo de dinero en la mesita que esta en el pasillo de las habitaciones y portate bien... Con amor Papa xx”

______: Claro como de costumbre no lo puede dejar para después, pero sabes que? Esta noche are una de mis grandes travesuras -Tome el agua y me fui a la ducha, en serio la necesitaba y mucho...

Al salir de mi grandiosa ducha, llame a Stephanie, ella aun no estaba lista porque estaba esperando mi llamada, me seque mi cabello, aunque no lo necesito porque de por si soy cabello liso pero igual lo seco, y ahora me tocaba que escoger para ponerme... mmmmm, un vestido rojo? No... Uno amarillo?, voy de fiesta no de campo así que no... uno negro,un pocito de colores pero corto? Ja! Lo encontré por fin

A la final quede así: http://www.polyvore.com/roflo/set?id=65820790 eran las 8:15 y Stephanie no me llama que raro

Llamada Telefónica

Stephanie: Si, quien me busca? -Si es animal-
______: Acaso no lees el nombre registrado antes de contestas?
Stephanie: es que como lo tenia en la mano, no me fije, Ya estas lista?
______: No, solo te llame para saber que ibas a cenar
Stephanie: Ja, que chistosa, sal que ya estoy afuera

Fin de la llamada

Salí de mi habitación y le dirigí a la puerta, al salir veo a Stephanie en el coche de Ashton, junto a Luke

Luke: Pero que hermosa esas -No dejaba de mirarme de arriba para abajo-
Stephanie: Joder tia, si querías faje esta noche no tenias que ponerte tan sexy -Me eche a reír, siempre me decía eso-
Ashton: Oye ___(tn) estas malditamente sexy eh, si tu mejor amiga no fuera mi novia, te aseguro que ligaría contigo en cualquier momento -Me sonroje un poco-
Luke: Bueno ya mucho alago, Vámonos que la noche es joven y con tremenda mujer que tengo al frente me sentiré un poco celoso -Todos reímos por su comentario, El se bajo y me abrió la puerta trasera, le di un “Gracias” y me guiño el ojo-

Es verdad lo que dice Luke La noche apenas se pone joven y nos queda mucho por gozar, me subí al auto y arrancamos camino a al antro, Música alta, muchas personas, y bocharros salían de los antros por los que pasábamos, aunque el de nosotros aun nos faltaba por llevar, admiraba como era Las vegas de noche, Apuestas, Alcohol y mucho faje... y yo misma certifico eso que dicen “Las vegas es la ciudad del Pecado”... Llegamos a nuestro lugar Favorito “Pure Nightclub” apuestas, mujeres bailando, hombres bebiendo, todo esta en orden, Por ahora...

Stephanie: Chicos vallan adelantándose, nosotras ya los alcanzamos en la barra -Comento alzando la voz, ya que la música esta alta, los chicos asintieron con la cabeza y se fueron- Que te pasa? No te noto emocionada como de costumbre
_______: Mi padre otra vez, ahora y que no le gusta nuestra amistad, pero que se valla a chingar a un pollo... Esta sera mi noche y are lo que quiera y tu estarás conmigo en todo momento -Ella me guiño un ojo y me jalo hasta en medio de la discoteca y comenzamos a bailar....

Bailamos, Bailamos y bailamos como 7 canciones, en cada canción un chico diferente, Meneo por aquí, me pego por alla, Besos por aquí y manoseadera un poco mas alla... Así era nuestras noches en las vegas, los chicos se nos acercaron y bailaron un poco con nosotras, claro ellos ya habían bebido, cosa que nosotras no hacemos hasta el final de la noche... Baile con luke 3 canciones seguidas, pero un momento paso un chica a su lado y me soltó... Ja! Hombre al fin, Cuando me di media vuelta coque con un chico muy guapo, este me miro y luego se me acerco para sacarme a bailar, Ya me dolían los pies de tanto bailar pero ahora es que falta para que acabe la noche y no me rendiré horita... De reojo veo a Stephanie cotilleando con otro chico mientras Ashton bailaba y miraba a cada rato a mi amiga, le hice señas para que se fijara en su novio y cuando lo vio, soltó a su acompañante y se fue a bailar con Ashton... Mientras tanto Luke iba como pulga, osea de perra en perra... El chico con el que estaba bailando me agarraba como quería, y yo como de costumbre me comportaba como chica fácil, pero Ojo eso es solo cuando estoy en las discotecas porque afuera de ellas, si te conozco ni me acuerdo...

Hora de mi locura... El chico muy atrevido el, me tocaba mucho la espalda y me decía cosas candentes al oído, yo me hacia la interesada pero en realidad por mi que se pudra... Lo lleve a la área de los baños y estaba solo, el me llego hasta el baño de los hombre y como de costumbre estaba solo, no se los hombre muy poco van a baño, cosa que nosotras no... me comenzó a besar, y a besar el cuello, y el pensó que enserió yo tendría faje con el... Deje que siguiera, El chico estaba drogado y muy borracho, mmmm, lo lleve hasta uno de los cubículos y lo empuje hasta que el quedo adentro, lo encerré en el y salí corriendo... y así como cayo en fueron cayendo 3 mas... Stephanie ya sabia lo que venia, Era hora de tomar y seguir tomando, ya Luke y Ashton estaban hasta el tope y Stephanie también, yo solo me drogue un poco pero ya me empezaba a marear, la que podía manejar era así que tocaba llevarme el carro de Stephanie... Deje a Luke en su casa, a Ashton y a Stephanie en casa de ella y yo me fui a toda velocidad hasta mi casa pero iba muy rápido y la Policía me mando a aparcar a un lado de la calle... Mier** Stephanie se llevo los papeles, jodeeer...

Policía: Señorita sabia usted que sobre paso los limites de velocidad?
_____: Si Oficial, disculpe no volverá a pasar -En eso se me acerca un poco mas-
Policía: Usted huele a alcohol y si no me equivoco tiene los ojos Rojos, Usted estuvo consumiendo Droga hoy por la noche?
_____: mmmm, Para serle sincera, si un poco pero no es para tanto oficial, solo fueron 3 porros y ya...
Policía: Deme los papeles de carro y su identificación
______: No tengo los papeles, por que el carro es de mi amiga y la deje en su casa y yo voy camino a la mía, pero aquí tiene mi Identificación -Le entregue mis papeles-
Policía: disculpe pero me la tengo que llevar, es un delito manejar a toda velocidad y mucho peor el estar drogada -Mmm, “Plan B”
______: -Me baje del carro y el oficial al ver mi vestido, desvió la mirada al suelo- Oiga oficial en serio no volverá a pasar, si quiere mandeme una multa y ya? -Le empece a coquetear un poco, yo se que esto me traerá mas problemas con la justicia, me acerque un poco mas y rozo mi pierna con su amigo, Haaay este, es presa fácil o eso creí-
Oficial: No señorita y mejor deje de hacer eso o pasara 72 horas tras las rejas -Seguí con mi juego- Conste que le advertí -Le hizo señas a tu amigo que estaba en la patrulla y este me puso las esposas y me llego al auto, mientras el otro manejaba el carro de mi amiga para llevarlo a la comisaria... Me dirán loca pero objetivo cumplido

Oficial: Estará aquí hasta que venga alguien por usted y pague la fianza o hasta que se cumplan las 72 horas...
______: Tengo Derecho a una llamada quiera o no...
Oficial: Si tiene razón, pero ya llame a su padre y le notifique que esta aquí, dijo que venia en unas horas

Mierd* Mi padre no... Bueno me da igual lo que el diga, o haga...

Llego a las 5 horas después y cuando me vio no tenia muy buena cara que digamos

Mi Padre: No me extraña venir a sacarte de la cárcel, pero el que te alla drogado?, Si tu madre estuviera viva... -Lo interrumpí-
_______: No la metas en esto, porque si ella estuviera viva tu igual no estarías en casa, siempre tienes una maldita excusa y siempre la metes en esto... Deja de llenar tu boca con su nombre quieres? -Andaba resentida con el, siempre en estos problemas dice “Si tu madre estuviera viva, estaría muy decepcionada de ti”, Agh Odiaba esa frase...
Mi Padre: Mejor arreglamos esto en casa, ya pague ti fianza así que estas libre, vamos a llevar el carro de tu amiga a su casa... Ya tome una decisión y de esta no tendrás escapatoria
_______: Que vas hacer?, me llevaras a un internado? Como típica niña mala? Ja! Por favor, no me hagas reír -Se lo dije en su cara, Si lo admito me pase de la raya pero aun tenia los efecto de la droga...
Mi Padre: Pues fijate que si, Te vas a un internado en Londres, Lejos de Stephanie, del alcohol y de las vegas
_______: Que?


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Disculpen por la Tardanza, pero mi abuela se se enfermo y la tuvueron que operar, pero Gracias a dios ya esta mejor... Heeey alguina vio This Is Us por TNT Hoy? Yo siii 

Si te gusto Comenta :* 

12 comentarios:

  1. Yo vi this is us es tan perfectaaa no dejaba dormir a mis papas :) me quede en media peli ya q me obligaron a apagarla y aunq la alla visto muchas veces me sigue encantando
    Psdta 1 :Espero q tu abuelita est3 mejor
    Psdta 2 :Siguelaaa
    Psdta 3:Waa la rayisconocio a louiiii con esos ermosos ojos q matan ♡♡
    Psdta4: se va de las vegas a londres y deja a austin y a luke y a todos :( pero alla s3 encuentra con zaynn yeiiii

    ResponderBorrar
  2. *__* Hahahahaha mi mama ya hasta se sabe las canciones de la pelicula, es que me encantaaaa... y Pues mi abuela ya esta mejor... En londres las cosas van a hacer muuuuy Distinta...

    PD1: Are la novela de nuestro Austin, Grrr...
    PD2: El jueves por la tarde subo el siguiente Capitulo :* Kiss xx

    ResponderBorrar
  3. Aww wnserio austinnn ya la quiero y esperoo el capitulo el jueves bye ♥♥

    ResponderBorrar
  4. Holii.... nueva lectora jejeje ame tu nove desde la sipnosis hasta este capítulo... yeiii
    y ya espero que subas él siguiente
    clarooo si vi this is us aunque todos los días la veo jaja
    me despido besoos :3
    por cierto... si ocupas chica para Liam aquí estoy yo jaja byee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :3 Me emociona saber que tengo nuevas lectoras *___*... Claro hermosa solo Dime tu descripción y es todo tuyo...

      Borrar
    2. wuuiii... oki aquí dejó mi descripción...
      Física: Soy alta y flaca, pelo castaño hasta la cintura y lacio, ojos verdes y hoyuelos como él harold.
      Psicológica: Soy inteligente y responsable, fiel y fiestera. Eso si, si se meten con mis amigo@s suelo ser brava.
      Espero te sea suficiente... y subas él próximo capítulo
      Besos y abrazos

      Borrar
    3. Gracias Linda... Pronto apareceras ya veras *___*

      Borrar
  5. Yo otra vez :) puedo tener a harry o cualquier otro chico si no no importaaa igual seguire leyendo la nove :* ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clarooo que puedes hermosaaa... Solo dime tu nombre y tu descripción y te coloco...

      Borrar
  6. Oliii enserio gracias siii quieroo al harold aqui te dejo mi descripcion
    Nombre : Emilia
    Apodo : milu
    Edad: la misma q la rayiss
    Estatura: mediana pero con curvas :))
    Cabello color cafe oscuro un poco largo y completamente lacio y ojos del mismo color casi siempre estoy feliz pero cunado ,e ases enojar o te metes con alguien q me importee jum pobre de ti ok no , cuando alguien esta triste siempre trato de consolarlo y trato de llevarme bien con todos
    Cosas q amo : el chocolate
    Cosas q odio : las plasticas y a las personas mentirosas
    Bueno eso es todo siguela hermosaa
    Bye :) :*
    muchos corazonsitos para ti ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♥♥♡♡♡♥♡♥♥♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiiaas lindura los necesitaba :*
      Muchos besos para ti mi linda primera lectora.... Pronto te dedicare un lindo y zaynsual Capitulo *___*

      Borrar
  7. Aww enserio muakiss te quero si emocion :)

    ResponderBorrar