domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 5 "Amber"




_______: Que vas hacer?, me llevaras a un internado? Como típica niña mala? Ja! Por favor, no me hagas reír -Se lo dije en su cara, Si lo admito me pase de la raya pero aun tenia los efecto de la droga...
Mi Padre: Pues fijate que si, Te vas a un internado en Londres, Lejos de Stephanie, del alcohol y de las vegas
_______: Que? -Frene bruscamente mi paso, creo que hasta todo lo que tenia se me había pasado por la manera que me pare-
Mi Padre: Lo que escuchaste así que ¡CAMINA! -Me jalo del brazo, obligándome a caminar y a la vez haciéndome daño en el brazo-
_______: Baja la velocidad que me haces daño Bruto -Oh Pero creo que cada vez meto mas la pata-
(*****): Y Ahora es que te vienes a dar cuenta? -Voltee para los lados a ver quien dijo eso, pero al no ver a nadie pensé que estaba loca-
(*****): Y aparte me ignoras -PERO QUE CAJAROS?- Si Idiota soy tu conciencia, o es que acaso no reconoces de donde viene esa voz? -Con razón decía que era una mujer-
_______: (Hablando con tu conciencia) Y tu desde cuando estas hay? -Ja! Ahora si que me volví loca-
(*****): Siempre estuve aquí, otra cosa es que no hablaba, pero como de costumbre me metes en problemas y esta vez no me pude callar -Mi padre me seguía jalando del brazo, ya casi estábamos cerca de su auto- Mi nombre es Amber mucho gusto -Iba a responder cuando le interrumpió- No hace falta que te presentes Idiota -Hahahaha si es igualita a mi-

Okay ahora si que mi vida se volvió mas loca de lo común, Hablo con mi conciencia, mi conciencia tiene nombre, Mi padre enloqueció y me piensa mandar a un internado en Londres, Ando aun bajo los efectos de la droga... Que mas me puede pasar?, Pues creo que mas nada porque lo que falta es que aparezca Harry Potter con su barita mágica y me saque de aquí... Pero si mi padre piensa que mandándome para Londres voy a cambiar esta bien equivocado, mas bien are todo lo posible por escaparme de hay, sea como sea..

Ya íbamos camino a casa, Stephanie aun no despertaba así que le deje una nota diciendo que me llamara apenas despertara que habían pasado cosas un poco locas...

______: En serio me piensas mandar a Londres? -Había mucho silencio pero no de esos que son agradables, mas bien son de esos que son muy incómodos y no sabes como actuar-
Mi Padre: Claro que te voy a mandar a Londres, ya te has pasado de la raya -Por su voz se nota que esta muy molesto así que me las tengo que ingeniar para ver como lo calmo-
______: Pero porque? Eh hecho esto antes y no me decías nada, es mas ni siquiera me notabas en cuenta -Tengo que pensar para ver como le bajo su molestia, claro si es que lo logro-
Mi Padre: Porque se que son rebeldías de la edad, pero drogarte? Se te fue mucho la mano y eso no lo puedo dejar pasar, ademas si ya lo has hecho una vez lo volverás hacer y prefiero que estés en un lugar encerrada a que andes por hay como una drogadicta -Okey eso dolió en el alma eh!-
______: Si yo se que se me fue la mano pero, es como dices tu “Rebeldía de la edad” -(Amber: Y tu crees que con eso ya lo convenciste?)- Callate quieres
Mi Padre: y porque demonios me debo callar? -Oh Mierda, lo dije en voz alta, Gracias Amber pero para la próxima CALLATE!-
(Amber: Okay, me callo pero yo hablo cuando se me pegue la pinche gana y hasta luego -Escuche como un puertazo fuerte en mi cabeza, En serio estoy LOCA!)

No sabia como decir que ese Callate no era para el, pero bueno como dicen lo hecho, hecho esta... Otra vez ese silencio incomodo pero así se quedara porque esta vez no pienso hablar...

Al llegar a casa mi padre se bajo del auto sin decirme nada, si que esta muy molesto, así que me baje lentamente pensando en como acomodar las cosas entre nosotros, porque aparte de que no nos veíamos mucho, ni nos hablamos de lo muy seguido, aunque sea se preocupaba por mis cosas aunque sean las mas mínimas pero bueno ya el daño esta hecho...

Mi Padre: Sube a prepara tus maletas, porque esta misma semana te vas a Londres, el dia ya te lo diré luego, solo te digo que no es porque me quiera librar de ti, es solo que con mi trabajo no te doy mucha atención y pues para eso siempre estaba tu madre, pero mientras estas alla arreglare mis problemas aca y así cuando salgas todo sera distinto -Me dio un beso en la frente y se dio media vuelta y camino hasta su oficina-

(Amber: Woow al menos no esta tan ogro como decías anteriormente)
______: Oye creo que te dije que te callaras no?, Aunque tienes razón a pesar de todo me sigue queriendo, pero ni se crea que alla me are la santa, no claro que no, quizás y me ponga peor
(Amber: En serio no piensas cambiar? -Negué con la cabeza- Es que eres imposible de verdad)
______: Así soy y así seré, te guste o no
(Amber: Aaaah y creo que yo te dije que hablaba cuando se me de la gran gana, así que te guste o no, apareceré cuando Yo quiera)
______: Como quieras, pero no me hagas parecer una loca hablando sola, Vale? -Al menos gane una amiga después de todo-

Al darme cuenta de que Amber me dejo hablando sola, me fui a mi habitación y saque la primera maleta, la deje en mi cama y poco a poco fui sacando la ropa, no me voy mañana así que la sacare de a poquito... Pasaron las horas y se hizo de noche, Nada de Stephanie, ni Austin... Que raro que Austin no me alla ni si quiera escrito eh... Bueno ya mañana hablare con el, Horita a dormir... Me quite el vestido y me puse una pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=27877553&lid=845613
Baje a ver que estaba haciendo mi padre, estaba en el salón principal viendo unos videos de mi madre... Cuando yo andaba en la barriga de mi mama ella hacia videos del dia a dia y así vi como yo iba creciendo en la barriga de ella, de como se la llevaban, y las bonitas frases que me dejaba al final de los videos... Se nota que la extraña al igual que yo, me quede hay viendo unos cuantos videos y vi uno que me hizo extrañarla mas, era el de su boda con mi padre... Wooow era la novia mas hermosa que eh podido ver en toda mi vida, en serio que mi madre se veía muy linda el dia de su boda, yo apenas tenia 3 años cuando eso paso, así que me toco llevar los anillos, se veían tan felices... Malditos me lo van a pagar, ella merecía vivir, pero por motivos que aun desconozco la mataron, ya me enterare de la verdad y cuando sea así me vengare ya verán...

Mi padre estaba llorando, Para ser sincera era la 2da vez que lo veo llorar... No aguante mas y me fui a mi habitación, llore, llore y seguí llorando hasta que me quede dormida

Al Dia siguiente*

Me levante porque los rayos del sol me pegaban fuerte en los ojos, recuérdenme por favor cerrar la cortina en las noches, ya no conseguí mas el sueño así que me toco levantarme de mi sabrosa cama... Me levante con pereza y fui al baño a darme una ducha con agua tibia y a hacerme limpieza en los Dientes como todas mis mañana... Me puse esto: http://www.polyvore.com/wings_in_summer/set?id=55607611 (Sin el gorro, ni la cartera)

Baje a la cocina por algo de desayunar, como de costumbre la nota de mi padre en el refrigerador, Busque cereal, leche y un molde para yo comer...

(Amber: Mmmmm cereal de frutas, mi favorito)
_____: Es en serio?, vas a aparecer cuando tu quieras? -No es que me moleste no, al contrario así tengo con quien hablar pero hasta en el desayuno se va a aparecer?-
(Amber: Te dije que si, así que yo que tu me voy a acostumbrando) -Dijo con orgullo y les juraría que si la tuviera al frente estaría con la cabeza bien en alto-

No respondí y seguí disfrutando de mi cereal, esta tan plácidamente hasta que sonó el timbre de la puerta

______: Cuando sera que pueda comer tranquila? -Me levante de la silla y fui abrir
(Amber: Oye antes de que yo apareciera comías y siempre tenias el mismo incidente así que no me vengas a echar la culpa a mi eh)
______: Tu nunca hacer nada Amber, ayer mi padre se enojo conmigo por gritarte Callate así que, no me hagas gritarlo otra vez eh -Su chocancia no me gusto
(Amber: Aaaaah ahora yo soy la culpable de tu mal genio?, Ja yo como que mejor me voy y te dejo con ese bombón)
_____: Que bombón vale? Estas loca?... Ja! La loca soy yo por hablar contigo -Abrí la puerta y me eche a reír porque recordé lo que dijo Amber segundo atrás

XXXX: Puedo pasar? O es que no me querías ver?
_____: Pasa bobo, sabes que siempre seras bienvenido -Era el señorito Mahone, Bueno así me ahorra el tiempo de decirle que voy a su casa para hablar con el...
Austin: y con quien hablabas? -¡AMBEEEER!, lo hiciste otra vez... Amber estaba muerta de la risa-
_____: Con nadie, sabes que estoy un poco loca y pues me da por hablar sola -Le sonreí simpáticamente, y el me devolvió la Sonrisa pero tiernamente...- Austin tengo que hablar contigo seriamente, Pues para ir directo al punto... Mmmmmm Me voy a ir a un internado en Londres
Austin: Quee? Pero porque?... No tu no te puedes ir, Tu te tienes que quedar conmigo y con tus amigos -Con el? Okay aquí que paso? -

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Holaaaa mi gente hermosa, Aqui el 5 Capitulo :D Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet y también eh tenia alguno problemas en casa...

pero les digo algo? ESTOY DE VACACIONES! Yeeeeeeey... En realidad lo estoy desde hace 3 semanas atrás... Prometo subir de 2 a 3 Capítulos por semana... Me voy porque aquí ya son las 2:20am y pues ando un pocito cansada! Las Amoooo 

5 comentarios:

  1. Awww enserio me encanto que hayas subido capi te extrañaba si no subias t iba a buscar con una cuchara a tj casa eehhn ok no ame el capii espero q subas qomo prometiste :) estas de vacaciones yo tambien chocalasss oki eso es todooo bye :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaeewww tan hermosaa... Claro que si, Horita estoy escribiendo asi que mañana subo el Capitulo *___* te digo que VAS A APARECEEER! Yeeeey... Besos y cuidate *__*

      Borrar
    2. Yeii capitulo voy a aparecer me emosionoooo :) ♡♥

      Borrar
  2. Valee ♡♥ te sigo en twitah me sigues tu :) @davila_emi o busco en tus seguidores eso es todiii bye

    ResponderBorrar