viernes, 11 de julio de 2014

Capitulo 6 "Te Apoderaste de mis Pensamientos"


_____: Con nadie, sabes que estoy un poco loca y pues me da por hablar sola -Le sonreí simpáticamente, y el me devolvió la Sonrisa pero tiernamente...- Austin tengo que hablar contigo seriamente, Pues para ir directo al punto... Mmmmmm Me voy a ir a un internado en Londres
Austin: Quee? Pero porque?... No tu no te puedes ir, Tu te tienes que quedar conmigo y con tus amigos -Con el? Okay aquí que paso? -
_____: Woooow Austin tranquilo, mi padre dice que si no me voy por mi propia cuenta, me voy obligada entonces -Vi un poco de tristeza en su rostro- Heeey Cariño porque tan triste? -Me acerque a el-
Austin: Porque me haras mucha falta, no quiero perder a alguien que verdaderamente quiero, y me sabe entender... -Hay pero que ternura, Si supiera que estoy enamorada de el- Pero hay una cosa que no sabes de mi -Lo mire extrañada, el siempre me cuenta todo, no hay cosa de el que yo no sepa... Lo noto un poco extraño-
_____: En serio? Pense que sabia todo de ti -Esta nervioso, lo se- A ver Señorito Mahone si no te conocieran tal bien no, notaria lo nervioso que estas, Dime, sabes que cuentas conmigo para todo -Me miro a los ojos, Hermosos sus Ojos... Se me fue acercando poco y hasta tenerlo muy cerca de mi, tanto que hasta puedo escuchar su respiración-
(Amber: Bobaaa te va a besar, REACCIONA... Que esperaaaas para comértelo a besoooos?... ) -Yo andaba como una boba sin moverme mientras el se me acercaba cada vez mas-

Tan cerca de cumplir mi sueño, estar con el chico que mas quiero desde pequeña, pero no se ah ustedes les ah pasado pero por miedo a el rechazo a que nuestra amistad se destruya me calle lo que sentía, y ahora saber que el siente lo mismo por mi, esto no puede ser mejooor!...

Monday you sent me flowers,
Tuesday made me feel stupid,
Wednesday the world was ours... -Pinche Teléfono tenias que sonar justamente ahora, ALGUIEN QUE ME MATE POR FAVOR- Aaammm I'm sorry Austin, pero... aaamm... Solo atenderé -Me levante prácticamente furiosa porque CASI ME BESA y el pinche teléfono sonó-

-Llamada Telefónica-

Stephanie: Hasta que por fin apareces mujer
_____: Que quieres Stephanie -En serio estaba molesta-
Stephanie: Woow Te desperté o que? Estas molesta, ahora que hice?
_____: Nada disculpa, es que andaba viendo una Película de terror y el teléfono me asuste -Le tenia que mentir-
Stephanie: Bueno solo te llamo para decirte que estoy saliendo para tu casa para hablar lo sucedido y que explique lo que dejaste en la nota -Todo para decirme eso?-
_____: Sabes que no tienes que llamar o avisar cuando vas a venir, esta también es tu casa
Stephanie: Dale, ya voy en camino
-Fin de la Llamada-

Es en serio?, me interrumpir para decirme eso?... Bueno adiós sueño de la infancia... Regrese un poco triste al Salón principal y Austin estaba tecleando algo en su celular, me acerque y levanto la mirada, me sonrío con su sonrisa tierna, esa la que enamora a simple vista

Austin: Oye, te quería pedir disculpa por eso que paso -Andaba apenado-
______: Tranquilo, paso lo que yo quería que pasara desde hace tiempo -El me miro con cara de sorprendido, Creo que lo dije en voz alta-
(Amber: Falto que lo escuchara el perro de la 3era cuadra) -Dame paciencia para no matarte Amber-
______: Y Dime quieres Agua o algo de tomar -Lo se un poco tonto para cambiar el tema, pero me sentía incomoda-
Austin: Mejor Dr. Pepper -Típico de el- Pero sabes que no te vas a salvar de explicarme eso que acabas de decir...
_____: Eso veremos, sabes que soy buena tratando de hacer olvidar las cosas -Solamente funcionaba con el, porque muchas veces lo intente con mi padre y no lo lograba-

Fuimos a la cocina y le serví su bebida, mientras yo me echaba un poco mas de cereal (Amber: de tanto tiempo hablando ya el cereal parece pasa)... Agh que raro tu, para eso le hecho mas cereal tarada...

En serio no se como estas empezando a caerme bien eh, estas en mi cabeza y me hablas como una persona normal, es mas hasta el hablar contigo me esta volviendo mas loca (Amber: ESO LO ESCUCHEE)... Solamente me eche a reír

Austin: De que te ríes?
_____: Nada aquí pensando cosas locas, en unos minutos debe llegar Stephanie -Le sonreí
Austin: Haaay noo, dos locas juntas es un peligroo -Dijo Dramatizando-
_____: Heeey estoy aquí, y escuche eso -Se Carcajeo, saben? Voy a extrañar ese lindo sonido-
Stephanie: Yo también lo escuche Austin -DIOS! Esta mujer cuando entro?... Austin pego un brinco del asiento y yo derrame leche en mi Camiseta por culpa de esta Idiota- (muerta de la risa) Tenían que ver sus caras, fue muy cómica -Seguía riéndose- Por que no lo grave antes...
_____: Eres pendeja o que? Como se te ocurre entrar asi, ademas como entraste? -Recordé que le di un copia de la llave para cuando necesitara algo- Ya no me respondas, ya me acorde, y deja de reírte -Austin se le unió a ella-
Austin: -aun riendo- Hey linda, te manchaste la camiseta
Stephanie: Por eso es que todavía me rio
_____: Muy chistosos ustedes no? -Agarre una servilleta y tratar de limpiar la mancha pero mas bien la regué- Ya regreso -Me levante y me fui a mi habitación a cambiar- Realmente el esta enamorado de mi? O solo me estoy ilusionando otra vez?, Austin como te apoderaste de mis sentimientos así tan fuertemente?

Iba bajando a la cocina otra vez, y cuando entro, me encuentro con...

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Y aquí esta lo prometido!... Yo no se ustedes pero poco a poco me enamoro de mi propia novela... Y ahora es que apenas comienza lo interesante... Los quierooo 

cualquier cosa pasate por aqui: 
http://ask.fm/Valerii98 Respondo lo que sea
https://twitter.com/UnaPandacornio Sigueme y te sigo *___*

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaah el austin casi la besaaa okk stephaniee xq los interrumpes yo la ubiera matado hay mismo ok noo xq lo dejaste hayyy ash me dejas te picada :(( amee el capii valee waa tienes q seguirla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amoo la foto q tienes puesta el austin esta tan adkfmurfoks

      Borrar
    2. hahahahahaha! Heeey linda relax pronto vendra el momento que quieres!... yo tambien la amo XD... El es tan Adsagsc

      Borrar
  2. Holisss soy tu nueva y fiel lectora amoo tu nove estan asdfgh ;*

    ResponderBorrar