sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 7 "Stephanie y la comida"




_____: Muy chistosos ustedes no? -Agarre una servilleta y tratar de limpiar la mancha pero mas bien la regué- Ya regreso -Me levante y me fui a mi habitación a cambiar- Realmente el esta enamorado de mi? O solo me estoy ilusionando otra vez?, Austin como te apoderaste de mis sentimientos así tan fuertemente?

Iba bajando a la cocina otra vez, y cuando entro, me encuentro con Austin y Stephanie prácticamente demorándose mi nevera

_____: Ustedes vinieron a devorar mi nevera o vinieron para saber de mi? -Los dos voltearon a verme sin moverse de como estaban y al ver la escena me eche a reír
(Amber: No claro, con Austin comiéndose ese pedazo de pizza y Stephanie con una pierna de pollo en la boca quien no -Ella también estaba que lloraba de la risa-)
Austin: De que te ríes? -Dijo limpiándose la pequeña mancha de salsa que le cayo a su camisa-
Stephanie: Ash se que eres lento pero ahora exageras -Le pego en la cabeza con la pierna de pollo- Joder ahora va a saber a tu cabello -Yo aun me seguía riendo y Amber ni hablar-
Austin: tu lo que estas es envidiosa porque mi pizza esta mas rica que tu pollo, pero debo admitir que ese pollo se ve provocativo -La cara de Stephanie fue épica, a ella no le gusta ni que le toquen la comida, ni que miren su comida, es nuestra ley-
Austin: y tu porque mi miras así? -Yo solamente me dedique a observar todo, Stephanie tenia un plan de venganza y no me pienso perder-
Stephanie: Sabes Mahone, en la vida hay leyes y si las rompes hay problemas
Austin: Pero las reglas se hicieron para romperse quieras o no -Waaaooo! LE REPLICO!- 
Stephanie:si tienes razón pero en mi mundo nunca se rompen las mías... La cosa es así quieres a mi mejor amiga pero tienes miedo a decirle que te gusta -Le va a dar donde mas le dolerá, lo se- la cosa es así, si no te apuras a decirle las cosas la vas a perder porque ella se va a estudiar a Londres y por un largo tiempo -Pero es que la mato- estas con alguien que solo te quiere por ser un carita bonita y popular pero aquí todos sabemos que tu no la quieres, solo que tienes miedo a estar solo y que también tienes miedo a que ella -me señalo- te rechace, sabes Austin los sentimientos por mas que los ocultes, salen a la verdad tarde o temprano, quieras o no, pero con mi comida No te metas... -Ella sabe que se le fue muchísimo la mano y por eso dijo lo de la comida, pero a pesar de todo es la realidad aunque sea la mas cruel que pueda existir... Me acerque a ellos y Austin en sus ojos demostraba dolor aunque por fuera quisiera ser el mas fuerte, Le di un beso en la mejilla- Aun tenemos algo pendiente y tu sabes que! -Puso cara de no saber, me acerque a su oído- Soy loca, pero no tanto... antes de que llegara Stephanie ibas hacer algo -Me aleje y el estaba sonrojado, le di otro beso en la mejilla y me voltee hacia Stephanie- Y mi pierna de pollo es MIA! Agarra Tacos, se que los amas
Stephanie: por eso te amo -Fue directo a la nevera a buscarlos, yo me fui alejando poco a poco junto con Austin, dije en voz baja- Cuando se de cuenta sabes que nos matara verdad -Asintió con la cabeza y en ese momento Stephanie dijo...
Stephanie: Oye (tu apodo) donde están?, no los veo -Aun seguía con la cabeza metida en la nevera-
______: Están hay búscalos bien -En eso sonó el timbre y Austin y yo dijimos “Yo voy”, fuimos corriendo a la puerta y cuando abrimos eran Alex, Ashton, Luke, mire a Austin con cara de “Que hacen ellos aquí” en eso escuchamos la voz de Stephanie diciendo “AQUI NO HAY TACOS, YA SE LAS VERAN CONMIGO!... aaammm ops- Nos ayudan? -Se miraron nos dijeron que si- Bueno primero are esto -Grite- Antes de que nos mates aquí están Alex, Luke y tu novio -Los mire- Corran porque pensara que son cómplices

Luke y Ashton se fueron por la parte de abajo de las escaleras que conducen a un pasillo mientras Alex, Austin y yo fuimos arriba de las escaleras, les hice seña para que se escondieran mientras yo la distraía, Alex metió en mi cuarto especial (Luego tengo que hablar con el) y Austin en mi cuarto- No se podía meter en cualquiera de las otras 5 puertas? -Me quedo en el comienzo de las escaleras y en eso sale Stephanie un la pierna de pollo que tenia anteriormente
Stephanie: TU MISMA! -me señala- Porque me mentiste?
______: Sabes que metiste la pata con lo de Austin y pues para distraerte y sacarte del problema te tuve que hacer esa pequeña broma -Tienen que ver su cara-
Stephanie: Te agradezco lo de sacarme del tema pero NO QUE JUGUES CON MIS SENTIMIENTOS Y LA COMIDA -Le puse cara de perro triste- Esa cara no funcionara conmigo ahora, Mejor corre o te ira peor -Retrocedí unos pasos-
______: Por alla abajo están Luke y Ashton ellos no tiene nada que ver en esto, ni si quiera sabia que vendrían, por aquí estamos los 2 culpables -Estaba contando las personas que habían en casa y le quedaba un dedo por bajar- El esta por hay, si lo consigues dile que es chévere -Salí corriendo y me metí en mi habitación, cerré la puerta fuerte para confundirla entre las demás habitaciones- Austin sal de mi habitación ya mismo -Dije prácticamente susurrando, siento cuando me jalan el brazo por atrás y era Austin que estaba detrás de la puerta- Bonito escondite, aunque muy habilidoso

Se escucharon los pasos de Stephanie por el pasillo y Austin me puso su mano en mi boca, lo mordí y yo le tape la boca para que saliera algo de su boca, ¡ERROR¡, quede muy cerca de el...

(Amber: Si no lo haces ahora, te mato yo misma)
(______: y si el no quiere?)
(Amber: hace rato te demostró que si quiere, NO SEAS LENTA!)


le quito la mano de su boca, puedo sentir su respiración, el esta nervioso, lo digo por su forma de respirar, aunque yo parezco como un perro con sed de lo rápido que respiro... El pone sus manos en mi cintura y poco a poco me va acercando a el, tan cerca estamos que... OMG sino reacciono horita, pierdo, aunque no quiero reaccionar... sus labios rosando los míos se siente tan bien, siento una corriente eléctrica muy bonita, Mariposas en el estomago, estoy a punto de tocar el cielo...

Todo iba tan increíble hasta que de pronto... 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Holiiiiiiiiiis Como han estado? Si lo se, las tenia un poco descuidada, pero andaba castigada y bueno ayer me dieron mis cosas (PC y telefono) y pues aqui me tienen... Completa para ustedes!... 
Por siempre cuando ellos estan su momento de lo mas lindo TIENE QUE PASAR ALGO?... Pronto en dos  capitulos mas pasara algo bueno y un poco alocado!... Vale viendo que no puedo subir capitulos 3 veces a la semana (tratare de hacerlo) subire capitulo 1 vez a la semana prometo que lo are!... 

Como han pasado sus vacaciones? que han hecho? 

2 comentarios:

  1. Waa por fin capi ;)) pobre vale castigada yo lo estaba igual:(( omg kmg momento remantico por fin se beso con 3l austin wiiiiiiiiii ok esperaba eso ase mucho :**
    Bye

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiii por fin capi siguelaaa esta hermosa ya quieroo que la rayis conosca a zayn yeihh besos

    ResponderBorrar