lunes, 15 de septiembre de 2014

Aviso ):

Hola mis hermosas lectoras, se que tengo tiempo desde que subí el ultimo capitulo pero la cosa es así:
entre de Vacaciones y me fui de viaje por 2 semanas, cuando regreso no tengo Internet...
Me vuelvo a ir de viaje por 2 semanas mas y cuando regreso mis hermanos menores me dañaron la lapto pero gracias a dios y no la quemaron, no perdí las novelas, ni los adelantos de esta, pero no me funcionan las teclas, la mande arreglar y me la entregan esta semana, pues estoy muy triste por lo abandonada que tengo la novela y no me parece justo eso, apuesto a que la mayoría desea leer el siguiente capitulo!

Bueno are lo siguiente: Hoy subiré un capitulo o la mitad que es por donde lo tengo y para el viernes ya tengo la pc lista y como aun no comienzo las clases, les podre subir al menos 4 capítulos entre el fin de semana y la semana que viene! Please mil disculpas y espero y me entiendan... Las Amo muchísimo y NO pienso abandonar la novela, a esta novela aun le falta MUCHO y yo soy de las personas que no les gusta dejar las cosas a medias!...

aaaahh y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA VA A SALIR EL 4 DISCO llamado "Four" y pues aquí les dejo un hermoso vídeo publicado hace pocas horas!

https://www.youtube.com/watch?v=xsWZLRGcRLY

 "Fireproof"

2 comentarios:

  1. Valee soy yo Emiii tu primera lectora me recuerdas ??
    omg no sabess cuanto te extrañee :( yo te entiendooo pero sube prontoooo o yo muerooo
    besitos
    emiii

    ResponderBorrar